Guadalajara, Jal.- No cualquiera logra desarrollar una carrera de tantos años, regalándonos canciones que han llenado de energí­a a millones de personas.

Hablar de OV7 primero significó hablar de un grupo de niños seleccionados por su talento y carisma, por las aptitudes innatas que tení­an para cantar y bailar. Ahora hablar de este grupo, sin duda significa nombrar a hombres y mujeres que con constancia, determinación y decenas de hits, continúan ofreciéndonos su experiencia pero también frescura al renovarse con cada producción.

“A tu Lado” es el tí­tulo de su nuevo álbum, el cual posee un sonido actual pero mantiene las caracterí­sticas originales que le han dado una personalidad a OV7 como grupo, es como regresar a sus raí­ces por el buen pop, armoní­a de voces y balance de géneros, pues encontraremos desde dulces baladas hasta temas para bailar toda la noche.

En este punto es importante recordar que Ari, Erika, Lidia, Mariana y Oscar, siempre se han distinguido por su calidad no sólo como intérpretes, sino también como bailarines, pues son capaces de ejecutar grandes coreografí­as e inclusive ponerlas de moda. OV7 ya prepara un show donde nuevamente harán gala de estas habilidades.

Cantar y bailar en vivo no es fácil, pero gracias a su pasión por lo que hacen, OV7 se ha convertido en un referente de los grupos coreográfico-vocales más destacados de las últimas décadas en toda Iberoamérica, pues vale la pena recordar que en diversas ocasiones triunfaron en España y diversos paí­ses de nuestro continente, a través de largas giras pisando importantes escenarios.

OV7 es un ejemplo de constancia, dedicación y creatividad; son una muestra de chicos que sin tener familiares en el espectáculo, se abrieron paso en el medio por su tesón, por sus ganas de triunfar… y lo consiguieron. Pero lo difí­cil no es llegar sino mantenerse, y ellos lo han logrado por ser visionarios, por ir un paso adelante y siempre ofrecer una propuesta de calidad tanto en sus álbumes como en sus actuaciones en vivo.

Con “A tu Lado” OV7 continuará en este camino, pues durante meses sus integrantes se dedicaron a seleccionar temas para hacer de este disco un producto digno de ser lanzado en su vigésimo quinto aniversario. Incluye 12 canciones y un bonus track de compositores reconocidos como Mario Domm, Leonel Garcí­a, Gianmarco, Rí­o Roma, Luis Fonsi, Marí­a Bernal, Paty Cantú y el propio Oscar Schwebel, bajo la producción de Armando ívila y el italiano Loris Ceroni.

“Con este álbum celebramos 25 años de carrera. Es como si hubiéramos armado una reunión de amigos, donde todos los compositores, con guitarra en mano, llegaron a platicar con nosotros, de nuestra vida en la música, y lo ahí­ conversado lo plasmaron en sus temas. Este disco no tiene máscaras ni disfraces, refleja quienes somos hoy como artistas y como personas”, afirmó Oscar Schwebel y agregó: “Contiene temas más maduros, con más peso emocional, con más contenido, pero increí­blemente también incluye canciones refrescantes para bailar, sonreí­r y celebrar 25 años”.


“A tu Lado” contiene:

1.- No me digas nada.

2.- Cuál.

3.- Tenemos un secreto.

4.- Regresa.

5.- Desintoxicada.

6.- A tu lado.

7.- Nada.

8.- Sólo pienso en ti.

9.- Con mis manos.

10.- Desde que te perdí­.

11.- Paraí­so en destrucción.

12.- Bye.

Bonus Track: Plan B

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.