OV7 Auditorio TelmexGuadalajara, Jal.- Ari, Erika, Lidia, Mariana y Óscar, integrantes de la agrupación OV7 regresarán a tierras tapatías a reencontrarse con su público en concierto como parte de la gira 25 Años A Tu Lado en la cual ofrecerán una noche llena de recuerdos a través de su música.

Gracias a su más reciente material discográfico A Tu Lado, OV7 logró cautivar al público con temas totalmente inéditos de la autoría de compositores altamente reconocidos como los hermanos Roma (Río Roma), Mario Domm, Leonel García,  Paty Cantú, Luis Fonsi, Gianmarco y el propio Oscar Schwebel. El primer sencillo “Tenemos un Secreto” alcanzó los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y Latinoamérica ratificando que OV7 sigue siendo una de las agrupaciones más influyentes de la música en español de las últimas dos décadas.

Adicionalmente a su carrera como cantantes, OV7 lanzó su propio programa de televisión llamado Plan B, emisión que registra altos niveles de audiencia en México. Tras su éxitoso regreso a los escenarios en 2010 con la producción OV7 Primera Fila, la agrupación se ha reinventado para atraer a las nuevas generaciones sin perder la esencia y el estilo que los caracterizo durante los años 90.

La gira 25 Años A Tu Lado, que comenzara el pasado mes de abril en la capital del país con gran éxito en taquilla; llegará a Guadalajara para beneplácito del público tapatío donde harán un recorrido musical por éxitos como “Aun Aum”, “Te Quiero Tanto, Tanto”, “Prohibido Quererme” y demás hits que colocaron a OV7 en la cima.

 

 

FECHA:
28 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1100 Zona Roja
$800 Zona Azul
$600 Zona Verde
$700 Zona Blanca
$500 Zona Lila
$350 Zona Naranja
$200 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.