Spread the love

Guadalajara, Jal. – La gira conmemorativa al trigésimo aniversario de la agrupación pop mexicana OV7 sse vio amenazada ante la crisis sanitaria por coronavirus que azota el país y al resto del mundo, sin embargo, OCESA y los intérpretes de “Enloquéceme” ya han hecho cambios en las fechas de este espectáculo tan esperado por sus seguidores.

OV7 Treinta, nombre de esta gira; estaba contemplada a dar su banderazo de arranque este 30 de abril en la capital jalisciense, una fecha con gran significado para la banda ya que, de acuerdo a palabras de Erika Zaba: “Fue el día que comenzamos esta aventura”.  Ahora, dicha presentación en la Perla Tapatía ha sido reprogramada al próximo 18 de septiembre, de acuerdo a un comunicado oficial.

Hasta el momento, es la única fecha que ha sido reasignada por OV7, ya que las tres presentaciones que tienen programadas en el Auditorio Nacional los próximos 15 (agotada), 28 y 29 de mayo siguen sin cambio alguno hasta el momento.

En este 2020; OV7, la emblemática agrupación noventera, en conjunto con OCESA, la empresa líder de entretenimiento en México y America Latina, regresará a los escenarios para festejar tres décadas de canciones, baile, alegría, recuerdos y amistad. Luego de su separación en 2003, los escenarios verán juntos a Lidia Ávila, Ari Boroboy, Erika Zaba, M’Balia y Kalimba Marichal, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel; integrantes originales que están listos para recorrer el país y revivir con el público aquellos éxitos que cosecharon y que a su vez, marcaron a toda una generación.

Su vasto repertorio incluye grandes clásicos del pop en español como “Te Necesito”, “Shabadabada”, “Vuela Más Alto”, “Prohibido Quererme”, “Mírame a los Ojos”, “Un Pie Tras Otro Pie” y “No Me Voy”, por mencionar algunos. En YouTube, su video “Enloquéceme” tiene más de 42 millones de reproducciones, mientras que en Spotify el tema “Shabadabada” es la canción más escuchada por los fans de la banda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.