Guadalajara – Renovados y con un un álbum totalmente inédito, OV7, el grupo que ha marcado a varias generaciones presenta un adelanto de su primer sencillo “Tenemos Un Secreto”.

Una excelente balada rí­tmica autorí­a de José Luis y Raúl Roma (Rí­o Roma) fue la elegida como primer muestra de este disco producido por Armando ívila y Loris Ceroni.

“Esta canción desde que la escuchamos nos gustó a todos, tanto a los miembros del grupo como a los ejecutivos de la disquera. Es un tema que nos llega, que disfrutamos cantar y es de nuestros favoritos; además hay algo muy curioso, uno de sus autores, José Luis Roma, estuvo con nosotros hace muchos años en el grupo La Onda Vaselina y ahora que nos dé una de sus canciones, nos llena de alegrí­a. “Tenemos un secreto” va a satisfacer las expectativas de la gente, su letra es hermosa y contagiosa, es un poco diferente a lo que mucha gente podrí­a esperar de OV7, pero así­ como en su momento “Prohibido quererme” también era de otro tipo y fue un exitazo, estoy segura que con este primer sencillo también habrá una reacción muy positiva. Vale la pena agregar que nuestros productores supieron darle el toque perfecto para que tenga nuestro sello caracterí­stico… espero les guste” comentó la cantante Lidia ívila.

Como cierre a su anterior producción discográfica, OV7 ofrecerá un concierto í­ntimo el próximo 28 de Septiembre en el Teatro Nextel de Interlomas, en la Ciudad de México.

El disco saldrá a la venta a principios de Noviembre y llevará por tí­tulo “A Tu Lado”.

Deja un comentario