Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Los clásicos nunca pasarán de moda. Esto quedó ratificado por segunda ocasión la noche de este 19 de septiembre en la Perla Tapatía con la presentación de OV7 y Kabah; dos de agrupaciones más emblemáticas de la música pop en español de la década de los noventa y que este año han conquistado a nuestro país con esta extraordinaria gira en conjunto, la cual consigue transportar al público a través del tiempo mientras remueve recuerdos y libera emociones que convierten al espectáculo en una auténtica fiesta multitudinaria.

Minutos después de las 21 horas, Ari, Erika, Lidia, M’Balia y Óscar arribaron al escenario del Auditorio Telmex acompañados de André, Daniela, Federica, María José, Sergio y René para dar arranque a la velada juntos con los temas “Casi al Final”, “Vuela Más Alto” y “Antro”, los cuales se convertirán en la antesala a una velada llena de baile y alegría.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Guadalajara por segunda vez con esta gira (…) Espero se diviertan tanto como nosotros esta noche”, expresaron ambas agrupaciones, quienes a lo largo del concierto, hicieron breves pausas para dirigirse al público y recordar anécdotas, ofrecer momentos cómicos tales como convertir el escenario en una pasarela, así como honrar la memoria de las víctimas del terremoto ocurrido hace tres décadas en la capital mexicana.

Conforme los minutos pasaban, la adrenalina y la euforia de los tapatíos iba en ascenso ante el derroche de ritmo y energía de las coreografías que acto con acto desempeñaban cada uno de los integrantes de OV7 y Kabah; incluso Lidia Ávila, quien pese a contar con poco más de 7 meses de embarazo dio lo mejor de sí arriba del escenario.

Uno de los momentos más destacados de la noche, sin duda fue durante el tema “Al Pasar”, mismo que fue interpretado únicamente los hombres de ambas agrupaciones y en el cual convocaron a una de las chicas del público a subir al escenario: “El único requisito que pedimos es que la chava que vaya a subir tiene que ser soltera” expreso Óscar Schwebel. Una vez que la seleccionada subió a lado de los cantantes, cada uno de estos le ofreció un sensual baile, finalizando con Ari Boroboy, quien le propinó un beso a la afortunada joven causando un frenético grito de todo el público.

El final llegó pasadas las 23 horas y para cerrar con broche de oro a más de dos horas y media de concierto; OV7 y Kabah interpretaron dos de sus temas más emblemáticos: “La Calle de las Sirenas” y “Mírame a los ojos”; dejando satisfechos a más de seis mil quinientos espectadores quienes disfrutaron de una noche llena de furor, romanticismo, nostalgia y diversión.

 

 

Saber Más:

  • El show estuvo compuesto por un total de 28 temas y dos medley.
  • Gracias al enorme impacto de esta gira; OV7 y Kabah publicaron un CD+DVD titulado En Vivo, el cual fue grabado durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional y que a dos semanas de su lanzamiento, fue certificado con Disco de Oro en nuestro país, gracias a las más de 30 mil copias vendidas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.