Marcando la vida de generaciones a través de su música y posicionándose como dos de las agrupaciones más emblemáticas del pop en español de la década de los 90, este 2015 marcó la unión de OV7 y Kabah, quienes se reunieron para emprender una fructífera gira de conciertos por toda la República Mexicana la cual ha sido presenciada por más de 500 mil personas.

De esta extraordinaria gira en conjunto, ambas agrupaciones editaron el álbum titulado En Vivo, un doble CD+DVD grabado durante una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional. Desde su lanzamiento, este álbum de OV7 y Kabah logró colocarse en los primeros lugares de las listas de ventas tanto físicas como digitales de nuestro país; alcanzando a unos días de su lanzamiento la certificación a Disco de Oro por superar las 30 mil unidades físicas vendidas.

Ahora, a tres meses de su estreno, OV7 y Kabah se hacen acreedores a Disco de Platino por las más de 60 mil copias vendidas; convirtiéndolo en uno de los discos más vendidos de este 2015.

 

disco OV7 y Kabah En Vivo

 

Con una duración de más de dos horas y media, ambas bandas entregan todo su talento y energía a través de más de 30 canciones en las que, además de deleitar al público con sus voces, ofrecen un espectáculo completo lleno de baile y múltiples cambios de vestuario a lo largo del recital convirtiéndolo en una experiencia sin comparaciones. Adicionalmente, el concierto cuenta con un extraordinario despliegue técnico que reúne pantallas de LED’s, juegos de luces robóticas, globos gigantes, confeti y serpentinas para hacer de la noche una auténtica fiesta multitudinaria.

Sumando más de 40 conciertos durante este año, siendo 34 de estos con llenos totales; OV7 y Kabah suman a esta prolífica gira el talento del cantante Kalimba para beneplácito de sus miles de seguidores quienes esperaban con ansia el reencuentro de todos los integrantes de la banda OV7.

 

 

 

 

Deja un comentario