A dos semanas de su lanzamiento, las agrupaciones OV7 y Kabah (quienes anunciaran a principios de este año su gira de conciertos en conjunto) fueron certificados con Disco de Oro en nuestro país por superar las 30 mil unidades vendidas de su CD+DVD, En Vivo.

Dicho material discográfico fue grabado durante una de las presentaciones de OV7 y Kabah en el llamado Coloso de Reforma; conciertos en los que han alzado el cartel de sold out en taquilla. A través de 16 cámaras con la más alta tecnología, el álbum En Vivo hace sentirse al espectador dentro del espectáculo, el cual está compuesto por un total de 28 canciones y dos medley en los que ambas agrupaciones ratifican porqué son consideradas como dos de las bandas más emblemáticas de la música pop en español de la década de los noventa.

En Vivo es un show de más de dos horas y media de duración en el que se plasman más de 30 canciones, seis cambios de vestuario, una impresionante banda, pantallas LED, juegos de luces robóticas y dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, son algunos de los tantos elementos que hacen de éste un DVD impactante, lleno de nostalgia y recuerdos, gracias a una de las mejores giras del momento.

 

 

A través del espectáculo OV7 canta temas de Kabah y viceversa, fusionándose en el escenario, como nunca nadie hubiera podido imaginar; para además, dar pie a divertidas competencias de baile, momentos de ternura, romance y una amistad entrañable que es evidente en cada nota.

Desde su lanzamiento, el álbum de OV7 y Kabah ha gozado de una excelente acogida por parte del público, debutando en la primera posición de la lista general de la plataforma iTunes y, a dos semanas de su salida a la venta; dicho material discográfico continúa liderando las listas de ventas en nuestro país.

 

 

Deja un comentario