Considerado como el cantante español del momento, el cantautor Pablo Alborán recibe el certificado a Disco de Oro en México, por las altas ventas del álbum Terral, tercera placa discográfica de estudio de su carrera.

Tras conseguir llenos totales durante 2015 en nuestro país con su gira de conciertos; Alborán se presentará esta noche nuevamente en el escenario del Auditorio Nacional, recinto en el que una vez más colgó el letrero de sold out como parte del fin de su Gira Terral 2016.

Después de presentarse en varios países de Latinoamérica con llenos totales (Argentina, Chile, Uruguay y Colombia), Pablo Alborán llega a México para ofrecer tres shows con los que dará por terminada su gira a nivel mundial.

Querétaro, Ciudad de México, Tijuana y Mexicali son las ciudades elegidas por el intérprete de “Solamente Tú” para dar por concluida la exitosa gira Tour Terral, antes de volver a España y comenzar a trabajar en su nuevo proyecto.

 

Pablo Alboran Disco de Oro en Mexico.

(Foto: Warner Music México)

 

Pablo Alborán, quien ha logrado consagrarse dentro del gusto del público mexicano, con sencillos como “Por Fin”, “Pasos de Cero”, “Recuérdame”, ”Dónde Está el Amor”, entre otros, decidió volver con una reedición del disco Terral, como un obsequio especial para todos sus fans en México.

La reedición de Terral  incluye contenido exclusivo en audio y video, como: una nueva versión de “Recuérdame” y “Vívela”, además de 2 temas inéditos, “Palmeras en la Nieve” con la cual se hizo acreedor a un premio Goya y “Se Puede Amar”, tema que ya suena en la radio a nivel nacional y que compuso especialmente para la el melodrama mexicano Tres Veces Ana, la cual ha tenido gran aceptación en Estados Unidos y que está por estrenarse en nuestro país en agosto próximo.