Considerado como uno de los cantautores más exitosos de habla hispana en la actualidad, el español Pablo Alborán sorprende al público con el lanzamiento de “Se Puede Amar”, melodía inédita del malagueño que fungirá como tema principal del nuevo melodrama mexicano de Angelli Nesma titulado Tres veces Ana. Tan iguales y tan distintas protagonizado por los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Tras el lanzamiento del CD+DVD en vivo de su conciertos en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, Pablo Alborán presenta este nuevo corte musical escrito especialmente para la nueva telenovela de Televisa, del cual el intérprete de “Por Fin” dio un pequeño adelanto a través de sus redes sociales, desencadenando así la euforia de sus miles de fanáticos.

 

 

Debutando en el año 2010 con su primer sencillo “Solamente Tú”, el cual se ganó el cariño del público de forma instantánea, Alborán lanza en 2011 su primera placa discográfica, la cual fue certificada en su natal España con séxtuple disco de Platino gracias a las más de 240 mil copias vendidas.

Con tres álbumes de estudio bajo el brazo y ventas que superan los 2.5 millones de discos en todo el mundo, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los fenómenos musicales de Iberoamérica más destacados de la última década, ya que con su más reciente gira Tour Terral, el joven cantautor desarrolló más de 70 fechas con localidades sold out por América Latina, Estados Unidos, España y algunos países de Europa.

Adicionalmente al lanzamiento de “Se Puede Amar”, Pablo Alborán prepara su regreso a la capital mexicana con una nueva presentación del Tour Terral en el Auditorio Nacional, recinto que se viera abarrotado durante su presentación en abril de 2015.

La nueva melodía de Pablo Alborán ya está disponible en las plataformas de iTunes y Spotify.