Guadalajara – Bunbury se reinventa con “Palosanto” (2013), disco de producción frí­a y aséptica aplicada a canciones calientes y emocionales, reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior.

Iniciando un nuevo viaje de guitarras cósmicas, ritmos terrestres y canciones irreprochables que cuenta con “Despierta” como primer single aunque también con otras bazas como “Más alto que nosotros sólo el cielo” y “Todo”.

Un disco de su tiempo para un artista de su tiempo.

Enrique Bunbury comienza su carrera artí­stica como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permanecerá durante diez años y con los que graba cuatro discos de estudio con los que redefinen el concepto rock español, aunando influencias internacionales y nacionales para crear un imaginario propio con el que recorrieron Europa, America Latina y Norteamérica.

En 1996 la banda se disuelve y Bunbury comienza una carrera solista que se extiende hasta la actualidad, siendo ya diecisiete años en los que ha seguido expandiéndose como artista, atravesando fronteras musicales con valentí­a y arrojo.

Deja un comentario