A dos años de su último material de estudio En El Camino, el trío femenino conformado por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade; Pandora marca su regreso a la escena musical este 2015 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Demasiado Cielo”

Siendo el primer corte promocional de su nuevo material discográfico 30, “Demasiado Cielo” llega para estremecernos, para recordarnos de nuevo cómo duele el desamor y para dar fe de que, a Pandora, los años le han sentado de maravilla.

“Demasiado cielo es un título de gran personalidad, como la que se necesitó para interpretarla”, expresó Mayte Lascurain.

“Esta canción fue de las primeras que escuchamos y desde ese momento se quedó con nosotras. La letra es muy buena y, sin duda, más de uno ha pasado por eso: Una pasión que te ciega al grado de abandonar tu vida; muchas promesas que pronto pasan al olvido”, añadió Fernanda Meade.

 

Pandora Demasiado Cielo

 

 

Tal y como su nombre indica, 30 será el álbum que celebrará el decimotercer aniversario de carrera artística de las cantantes y estará disponible a partir de septiembre de este año.

En 1985, tres jóvenes unieron sus voces debido a la pasión que la música les inyectaba, sin saber que 30 años después serían un ícono indiscutible de la balada pop en español en México y Latinoamérica. Pandora no sólo ha recorrido varios de los recintos más importantes del mundo en estos treinta años, sino que ha sido capaz de permanecer en el gusto y corazón de las generaciones que crecieron con ellas, así como atraer a nuevos y más seguidores que gozan de su apasionada música.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario