México, DF.- El trí­o musical femenino, Pandora; regresa al escenario de Auditorio Nacional para ofrecer un concierto como promoción a su más reciente material discográfico En el Camino.

Con casi 30 años de carrera artí­stica, Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain han conseguido posicionarse como una de las agrupaciones más exitosas en toda Latinoamérica. Reflejo de ello son sus ventas por más de 8 millones de copias vendidas, obteniendo 32 Discos de Oro y 14 de Platino a lo largo de su trayectoria.

Su canción “Cómo te va mi amor”, compuesta por el nicaragí¼ense Hernaldo Zuñiga es sin duda el tema más emblemático del grupo. La canción estuvo nominada al premio Grammy en 1987 en la categorí­a Pop Latino y, a finales de 2007 el canal de videos VH1 la incluyó en la posición número 16 del conteo Las 100 Grandiosas Canciones de los 80 en español.

Su último álbum En el Camino contó con la colaboración de grandes autores como Leonel Garcí­a, Gian Marco, Paty Cantú, entre otros. El primer sencillo “Se solicita un amor” logró colocarse rápidamente en las listas de popularidad de nuestro paí­s.

FECHA:
3 de Abril, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1100 Preferente
$900 Luneta
$700 Balcón
$500 Primer Piso
$300 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditiorio Nacional.

Deja un comentario