Guadalajara – Con una sólida historia de 28 años en el mundo de la música, el grupo Pandora se reinventa lanzando una producción discográfica completamente inédita.

“En el Camino” es el tí­tulo del disco producido por Aureo Baqueiro y que marca una evolución en la carrera de Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, quienes regresan con un sonido más fresco y orgánico.

La decisión de lanzar un disco inédito se dio por la necesidad que todo artista tiene de darle vida a nuevas canciones. Este disco representa un reto que resulta emocionante tanto para las intérpretes como para el público.

Para lograr un sonido completamente nuevo en la música de Pandora, se tomó la decisión de trabajar con Aureo Baqueiro, famoso por haber contribuido a la carrera musical de importantes artistas latinos como Thalí­a, Ha*Ash, Paulina Rubio y Alejandro Fernández.“El simple hecho de cambiar de productor implica algo diferente para el sonido”, comentaron las intérpretes. “Trabajar con Aureo implicó un proceso de adaptación de las dos partes, pero él nos cobijó muy bien y musicalmente nos entendimos perfecto en cuanto a las armoní­as y las voces, encontramos una excelente comunión musical para este proyecto”, señalaron.

“En el Camino” es un disco de baladas pop con un sonido muy actual. Para la selección de las canciones, cuyo tema principal es el amor, Pandora trabajó con reconocidos y jóvenes compositores como Leonel Garcí­a, Noel Schajris, Paty Cantú, Gian Marco, Claudia Brant, César David, Javier Dí­az y José Luis y Raúl Roma (Rí­o Roma), autor del sencillo con el que las tres cantantes comienzan a dar a conocer este gran proyecto.

“Elegimos las canciones por su fuerza y emotividad. No se puede cantar algo que no sientas; si el tema nos transmite y provoca emociones, lo interpretamos, por eso todo este repertorio, de gente joven y talentosa, fue el ideal para este disco”.

El sencillo con el que se dará a conocer este nuevo material se titula “Se Solicita un Amor”, tema compuesto por los hermanos Roma: “Desde que la escuchamos supimos que era una buena canción; es una historia que el público va a sentir como propia cuando la escuche”, comentaron las cantantes. El tema se perfila para sumarse a la larga lista de éxitos de Pandora.

El video del primer sencillo será un episodio real de cualquier ser humano que haya estado en búsqueda de un amor. En las imágenes, el público verá algo muy apegado a la letra, un capí­tulo en la vida de todos.

Deja un comentario