Guadalajara – Fernanda Meade, Fernanda e Isabel Lascuraí­n “Pandora” vuelven a la escena musical con un álbum totalmente inédito y presentan su primer sencillo “Se solicita un amor”.

Este nuevo material titulado “En el camino”, producido por Aureo Baqueiro, se destaca por un sonido más fresco y orgánico saldrá a la venta a finales de Septiembre e incluye temas de autores como Noel Schajris, Leonel Garcí­a, Paty Cantú y Gian Marco.

Este álbum marca una evolución en la carrera de Isabel, Mayte y Fernanda; la decisión de lanzar un disco inédito se dio por la necesidad que todo artista tiene por darle vida a nuevas canciones.

“Trabajar con Aureo implicó un proceso de adaptación de las dos partes, pero él nos cobijó muy bien y musicalmente nos entendimos perfecto en cuanto a las armoní­as y las voces, encontramos una excelente comunión musical para este proyecto”, señalaron.

“Se solicita un amor” sencillo con el que se dará a conocer el nuevo material es un tema compuesto por José Luis y Raúl Roma (Rí­o Roma) el cual se perfila para sumarse a la larga lista de éxitos de Pandora.

“Desde que la escuchamos supimos que era una buena canción; es una historia que el público va a sentir como propia cuando la escuche”, comentaron las cantantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.