“Lista para los focos”… Es el titular de la portada de mayo de la afamada revista Vanity Fair, quien eligió a la llamada “nueva it girl” Paris Jackson como su protagonista. La joven promesa, de tan sólo 19 años estelariza esta edición de la longeva revista de modas luciendo un look al más puro estilo de la cantante Madonna.

Bajo la dirección de Jean-Baptiste Mondino, la hija del fallecido “Rey del Pop” posa para la cámara portando únicamente una bata de baño blanca que acompaña con un exquisito collar de diamantes.

 

 

En este primer adelanto de dicha sesión fotográfica, las comparaciones entre ambas son inevitables ya que además de su impresionante parecido con la cantante de “Like a Virgin”, Paris Jackson luce una rubia cabellera corta muy similar al hairstyle de Madonna en sus primeros años de carrera.

“Con un contrato de modelo, como anunciante de televisión e inclinaciones musicales propias, la hija del Rey del Pop está lista para conquistar el mundo”, expresa Vanity Fair.

Gracias a este shooting fotográfico, Paris Jackson se perfila como una de las candidatas favoritas para protagonizar Blond Ambition, título de la película que Universal Pictures realizará sobre los inicios musicales de Madonna; papel según rumores, fue ofrecido inicialmente por la casa cinematográfica a la actriz estadounidense Kristen Stewart.

 

Deja un comentario