poster-pelicula-pasante-de-moda-640x949

 

Regresa Robert De Niro acompañado de Anne Hathaway a la pantalla grande con la cinta, “Pasante de moda”, donde el actor, De Niro, interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que ha descubierto que el estar retirado no es todo lo que esperaba por lo que decide hacer algo en su “tiempo libre” así que aprovecha una oportunidad para volver al juego de la vida y se convierte en pasante en un sitio web que se enfoca en la moda, sitio web que fue fundado y es dirigido por Jules Ostin, quien es interpretada por Anne Hathaway, una emprendedora que tiene una compañía en crecimiento y que decide contratar a mas personas para mejorar su imagen ante la comunidad empresarial y que contrata a Ben pensando que es un joven universitario. Al principio ella se muestra reacia, pronto se hacen amigos; sin embargo todo se complica para Jules cuando atraviesa un bache profesional al cuestionar los accionistas su capacidad de liderazgo.

 

La película es dirigida por Nancy Meyers, directora, productora y guionista quien regresa después de 5 años de ausencia y que es conocida por crear cintas como “Enamorándome de mi ex” con Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin. “Juego de gemelas” cinta que lanzó a la fama a la, en aquel entonces, estrella infantil, Lindsay Lohan. Y “Alguien tiene que ceder”, con Diane Keaton y Jack Nicholson.

La cinta esta cargada de humor blanco acompañado de humor situacional por lo que puede ser vista por todo publico mayor a 13 años… aunque para ser sinceros, su publico meta son los adultos o aquellas personas interesadas en el mundo de la moda o que deseen saber como funciona un trabajo similar. 

Deja un comentario