Paty Cantu No llores por Mi Argentina

La tapatía comparte créditos en el álbum del tenor con Ariana Grande y Nicole Scherzinger.

Luego de conquistar al público con el exitoso lanzamiento del sencillo “Valiente”, la joven cantautora tapatía Paty Cantú une su voz a la del respetable tenor y productor musical italiano Andrea Bocelli en el ya emblemático tema “No Llores Por Mí Argentina”, melodía que forma parte de la edición en habla hispana de Cinema, el nuevo álbum de Bocelli.

En este su nuevo proyecto musical, Andrea Bocelli rinde homenaje a las mejores canciones del cine de todos los tiempos, entre las cuales sobresalen temas de largometrajes como Perfume de Mujer, El Fantasma de la Ópera y La Vida Es Bella, por mencionar algunas. Además de la participación de Paty Cantú, Bocelli cuenta en este álbum con las extraordinarias voces de la ex Pussycat Doll, Nicole Scherzinger y de la exitosa cantante pop Ariana Grande.

“No se pierdan de este dueto. ¡Una de mis experiencias favoritas en la vida!” publicó la intérprete a través de su cuenta oficial de Instagram.

Extraída del afamado musical de Broadway Evita, “No Llores Por Mí Argentina” es una canción inspirada en el emotivo discurso emitido por la célebre Primera Dama Argentina Eva Perón y que ha sido interpretada por grandes exponentes tales como Elaine Paige, Sarah Brightman, Il Divo, Madonna, entre otros.

Adicionalmente a este dueto, Paty Cantú continúa liderando las listas de popularidad de la radio en nuestro país con “Valiente”, sencillo que a poco más de un mes de su lanzamiento oficial continúa con mucha fuerza y postulándose a convertirse en uno
de los temas más destacados en la carrera de su intérprete.

 

 

Deja un comentario