Después de tres años de giras por todo México y exitosas visitas promocionales a Latinoamérica, España y Estados Unidos; de participar en los programas La Voz México y Me Pongo de Pie, y de su quehacer autoral para temas de telenovela o canciones para otros artistas; Paty Cantú regresa al terreno discográfico con “Valiente”, su nueva composición, la cual se colocó en el #1 del chart de Singles Pop en Español de iTunes de manera casi inmediata a su lanzamiento.

“Valiente” es el primer sencillo de lo que será su 5º álbum. Fue compuesto por Paty Cantú, producido por Mats Hedstrom, mezclado por el ingeniero multipremiado Robert Orton, conocido como “The Hit Maker” (Lady Gaga, Lana del Rey, Charli XCX, Robin Thicke, Icona Pop, Ellie Goulding) y masterizado por el legendario Gene Grimaldi, quien ha hecho lo propio con Lady Gaga y Johnny Cash, entre otros artistas. El tema fue grabado en las ciudades de Los Ángeles, México y Estocolmo.

 

Paty Cantu Valiente

 

Paty Cantú es una de las compositoras y cantantes más exitosas de su generación. La Sociedad de Autores y Compositores de México, y sobre todo, el público y la crítica especializada, han reconocido su brillante trayectoria

Con “Valiente”, Paty Cantú se convierte en la primera cantante mexicana en presentar un sencillo en todas las plataformas al mismo tiempo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.