A cuatro años de la publicación de su último material discográfico Brava!, la cantante mexicana Paulina Rubio dio a conocer un teaser de lo que será su próximo sencillo titulado “Mi Nuevo Vicio”, el cual tendrá su estreno oficial el 17 de febrero de acuerdo a informes de la propia cantante a través de sus redes sociales.

En el teaser de apenas 20 segundos de “Mi Nuevo Vicio”, que a su vez se convierte en el primer corte promocional del que será su onceavo álbum de estudio; se puede apreciar a Paulina Rubio en un club nocturno luciendo su ya característica cabellera rubia rodeada de gente que baila al son de los acordes de este nuevo tema de la llamada “Chica Dorada” y, al final del mismo, aparece un hombre que besa a la intérprete de “Lo Haré Por Ti”.

Previo a la publicación de este preview, Paulina Rubio compartió en su cuenta oficial de Facebook un par de videos en que se mostraban bocetos de lo que será esta su nueva producción audiovisual. Para reforzar la promoción de su nuevo sencillo, la cantante pidió a sus fanáticos hablar sobre el lanzamiento del mismo mediante el hashtag #MiNuevoVicio.

Bajo la producción del dúo colombiano Cali & El Dandee, “Mi Nuevo Vicio” de Paulina Rubio cuenta con la participación de la agrupación colombiana Morat. El tema, promete ser una de las canciones en español más destacadas de este 2015.

Vendedora de más de 40 millones de discos a lo largo de su carrera, la también actriz y empresaria es considerada como una de las representantes de la música latina más destacadas y reconocidas a nivel internacional; prueba de ello fue su participación dentro del reality The X Factor durante 2013, compartiendo la mesa de jurados con las cantantes Demi Lovato, Kelly Rowland y el afamado productor musical de origen británico Simon Cowell.

 

 

 

Deja un comentario