Doble estreno. Tras su interpretación en vivo el pasado mes de octubre durante la primera ceremonia de los Latin American Music Awards, celebrada en Dolby Theatre de Hollywood, California; la cantante mexicana Paulina Rubio estrenó a nivel mundial su nuevo sencillo titulado “Si Te Vas”, melodía que cuenta con su versión pop y otra al ritmo del reggaetón.

A unas semanas de que la cantante confirmara la noticia de esta nueva canción, finalmente esta ha sido estrenada a través de todas las plataformas digitales; misma que llega a un año del lanzamiento de su anterior sencillo “Mi Nuevo Vicio” junto a la banda colombiana Morat, el cual se posicionó rápidamente en los primeros lugares de popularidad y fue certificado en España con doble Disco de Platino gracias a sus altas ventas.

“Si Te Vas es una canción muy latina dentro de mi género latino, es muy mezclado de todo nosotros”, declaró Paulina Rubio.

 

 

Adicionalmente a esto, Paulina Rubio también develó los dos vídeos de “Si Te Vas” tanto en su versión pop como en el género urbano; siendo este último en donde se hace acompañar por el dúo boricua Alexis y Fido. Bajo la dirección de Alejandro Pérez, ambos videoclips muestran a la cantante personificando a una pintora, luciendo su ya característica cabellera rubia así como múltiples vestuarios holgados, esto debido al segundo embarazo de la intérprete de “Causa y Efecto”.

De acuerdo a informes, este lanzamiento musical es la antesala a la publicación del que será el onceavo material discográfico de la cantante, quien se diera a conocer en la década de los ochenta al formar parte de la agrupación Timbiriche.

 

 

Deja un comentario