#PauPower! A unos meses del lanzamiento de su último corte promocional “Mi Nuevo Vicio” junto a la banda colombiana Morat, la cantante mexicana Paulina Rubio empieza con el pie derecho este 2016 con la publicación del tema “Si Te Vas”, segundo sencillo del que será su próximo álbum de estudio.

Fue a través de sus redes sociales que Paulina Rubio dio a conocer la noticia de esta nueva melodía, la cual estará disponible a modo de preventa a partir de este 8 de enero y, finalmente llegará a la venta el próximo día 22 de enero. Previo a esto, la intérprete de “Causa y Efecto” compartió un breve adelanto de esta nueva canción:

“Si Te Vas es una canción muy latina dentro de mi género latino, es muy mezclado de todo nosotros”, expresó Paulina Rubio respecto a su nuevo sencillo el cual también contará con una versión urbana en colaboración con el dúo puertorriqueño Alexis y Fido.

A cinco años desde la publicación de su última placa de estudio Brava!; Paulina Rubio prepara el lanzamiento del que será su onceavo proyecto musical, el cual podría ver la luz a mediados de este año.

“La industria ha cambiado ahora me siento segura de estar terminando ya de mezclar mi onceavo disco de estudio como solista. Para mí el 11 es un número maravilloso”, detalló.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.