A punto de dar el pistolazo de arranque para el Deseo Tour, su nueva gira de conciertos; la cantante mexicana Paulina Rubio publicó un nuevo corte promocional titulado “Si Supieran”, melodía inédita de corte urbano que ha llamado la atención por su singular letra.

Previo a su lanzamiento oficial, la llamada “Chica Dorada” aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de las estrofas de esta irreverente y humorística canción que promete captar la atención del público en general por frases como:

“Yo no sé qué le pasó a mi ex. Se hizo amigo de mi otro ex (…) se juntaron Mastercard y Visa, y eso me da risa”.

Las frases antes mencionadas y otras que forman parte de los versos de la canción rápidamente han sido atribuibles como posibles mofas por parte de la cantante hacia Gerardo Bazua y Nicolás Vallejo Nájera “Colate”; sus dos últimas parejas sentimentales quienes hoy se defienden entre sí de la rubia cantante.

En el video oficial de “Si Supieran” se aprecia a Paulina luciendo una voluminosa y ondulada melena, rodeada de sensuales – y semidesnudos – bailarines que retozan entre camas.

Este estreno llega en vísperas del inicio de su nueva gira de conciertos (que hasta el momento se limita a fechas en Estados Unidos) con la que Paulina Rubio dará promoción a Deseo, título de la última placa de estudio de la cantante editada a mitad del año pasado. De este material, Rubio editó los singles “Suave y Sutil” y “Ya No Me Engañas”.

Deja un comentario