El joven cantautor Paulino Monroy, estrena el vídeo oficial de “Disparaste a Matar”, tercer sencillo promocional de su álbum debut Larga Duración; un tema de su autoría en conjunto con el también músico y compositor Erik Rubín.

Bajo la dirección de Kai Parlange (Espacio Interior) y la dirección de fotografía de Chuy Chávez (Después de Lucía & Paramédicos), Paulino Monroy protagoniza este video que cuenta la historia de Ana (Elsa Ortiz) y Sebastián (Krystian Ferrer), una joven pareja que se enfrenta ante la responsabilidad de tomar la decisión de formalizar su relación.

Las locaciones adornan esta historia que juega entre el presente y el pasado, la arquitectura antigua de esta vieja casona que se encuentra en el centro de la Ciudad de México, es el marco perfecto para inyectar dramatismo y romanticismo al mismo tiempo a este relato.

Larga Duración disco debut del cantautor originario de Celaya; un álbum compuesto por 11 temas entre los cuales sobresalen “Conexión Espiritual”, “Un Paso Adelante” y “Tú Y Yo y Ya”, canciones que formaran parte del EP titulado Parte del Asunto, material editado en 2014 el cual sirvió de preámbulo para el público, mostrándole un poco de la propuesta musical de Paulino Monroy y que lo llevó a presentarse en escenarios de otros países como Argentina, Colombia y Chile.

Este material discográfico de Monroy se encuentra disponible a la venta en formato físico y digital; mismo que se encuentra escalando posiciones en las listas de ventas de nuestro país. Adicionalmente, el álbum Larga Duración será presentando en vivo por primera vez el próximo 31 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, prometiendo ser una noche espectacular empapada de buena música.

 

 

 

 

Paulino Monroy Larga Duración

Larga Duración tracklist:

  1. Tú y Yo y Ya
  2. Conexión Espiritual
  3. Lugar de Amor
  4. Un Paso Adelante
  5. Disparaste a Matar
  6. Vivo
  7. Qué Más Da
  8. Hoy Que Te Has Ido
  9. Frenesí
  10. Las Vacas

 

 

Deja un comentario