HOMERUN es el primer álbum del cantautor argentino Paulo Londra, quien es el artista con más streams en Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena del trap y del género urbano. A partir de hoy, su álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Como su nombre lo indica, HOMERUN nace de la necesidad de no dar a medias los esfuerzos, sino de ‘sacarla del parque’ desde el inicio. Significa voluntad, esfuerzo y el ejemplo de mostrar que vale la pena hacer lo que te gusta a pesar de las adversidades. Musicalmente es muy variado en ritmos, predominando las rimas alegres, inteligentes y con energía que hacen juego con los beatsde Ovy On The Drums, el productor ejecutivo del álbum completo.

HOMERUN está compuesto por 18 temas, todos escritos por Paulo, entre ellos están los éxitos: “Adan y Eva”—canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify— “Tal Vez” — canción que ya ha sobrepasado más de 132 millones de views en YouTube– y muchas nuevas canciones que sus fans escucharán por primera vez. Este álbum también cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

“Crear ‘Homerun’ ha sido la mejor experiencia de mi vida. Lanzar mi primer álbum me hace muy feliz”

Paulo Londra

Una estrella en ascenso

Paulo Londra, quien se formó en las batallas de freestyle en plazas de Corrientes, Argentina, hoy se vislumbra como uno de los artistas argentinos de mayor proyección a nivel internacional.

El argentino cuenta con más de 2 billones de views en su canal oficial de YouTube y se ha presentado en grandes escenarios mundialmente, entre ellos en el Lollapalooza de Chile y Argentina donde enloqueció a todos los presentes con un remix de “Forever Alone” junto a Steve Aoki.

Próximamente, la joven promesa musical estará llevando su música por varios países por todo el mundo.

Deja un comentario