Los estudios Warner Bros. se encuentran trabajando arduamente en los filmes relacionados al universo de DC Comics del cual emerge el superhéroe Aquaman, quién debutará en la pantalla grande en el verano de 2018.

Aquaman Jason MomoaEl largometraje que abordará los orígenes y la vida del llamado “Rey de la Atlántida” se trasladará a la isla de Australia para dar inicio a su pre-producción antes de la temporada navideña según información publicada por The Daily Telegraph.

Pese a que dicha información aún no ha sido oficializada, se especula que las filmaciones tengan lugar en los estudios Village Roadshow Studios los cuales se ubican en la localidad de Queensland, los cuales gozan del mayor número de agua de aquel país destinada para fines cinematográficos por lo que este rumor tiene lógica.

Previo al lanzamiento de su película en solitario, Aquaman tendrá su primera aparición en el cine a través del estreno de La Liga de la Justicia junto a otros superhéroes como Batman, Wonder Woman, Superman, Flash y Cyborg.

Protagonizada por el actor Jason Momoa, la película de Aquaman es dirigida por James Wan (El Conjuro, Fast & Furious 7); cineasta que se ha convertido en uno de las mentes brillantes del género de horror en los últimos tiempos que buscará darle un toque diferente al superhéroe acuático:

“Me encanta que Aquaman nunca haya sido retratado en el mundo del cine antes. Tengo la oportunidad de explorar este universo e introducir algunos elementos de terror a ese mundo, al del mar, un mundo tenebroso y luego explorar también el maravilloso mundo de la Atlántida”

“Creo que Aquaman es un personaje del que mucha gente se ha burlado en los últimos años y pienso que es divertido mostrar un aspecto diferente y rudo del personaje”, añadió Wan.

La película llegará los cines de Estados Unidos a finales de julio de 2018.

 

 

2 Respuestas

Deja un comentario