Luego de alzarse victoriosa en la taquilla a nivel mundial, la adaptación cinematográfica del best seller de Stephen King, ESO (IT) dejó al público ansioso por conocer el destino de los integrantes del llamado “Club de los Perdedores” por lo que New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han hecho pública la fecha de estreno de la ya esperada secuela del payaso Pennywise.

La casa productora anunció que esta segunda (y última) entrega de ESO tendrá su estreno en las salas de cine a partir del 6 de septiembre de 2019; largometraje que contará con la dirección del argentino Andy Muschietti, responsable de la primera cinta.

Además de revelar la fecha de estreno, el cineasta aprovechó la ocasión para revelar algunos detalles sobre la trama de ESO 2. Tras “derrotar” a Pennywise en las alcantarillas; los niños del “Club de los Perdedores” hacen un pacto de sangre y posteriormente toman caminos diferentes fuera de Derry a excepción de Mike.

 

via GIPHY

 

27 años después de los sucesos, una serie de asesinatos vuelve a causar miedo entre los habitantes de Derry y las pistas apuntan que la siniestra identidad de Pennywise es la responsable por lo que Mike tendrá que reunir a sus amigos tal y como lo acordaron para hacerle frente una vez más.

Muschietti agregó en entrevista a Entertainment Weekly que el elenco infantil que estelarizó la primera entrega de ESO jugará un papel importante en su secuela, por lo que posiblemente estos hagan acto de aparición en la trama a modo de “flashback”.

Protagonizada por Bill Skarsgard, ESO está próxima a convertirse en la cinta de terror más taquillera en la historia gracias a los 478 millones de dólares recaudados alrededor del mundo.

 

Deja un comentario