Actividad Paranormal La Dimension FantasmaActividad Paranormal: La Dimensión Fantasma nos muestra la historia de la familia Fleege, Ryan y Emilie, quienes son una pareja joven con una hija pequeña de 6 añosLeia, y que acaban de mudarse de casa. Ryan es un diseñador de videojuegos que se ha mudado junto a su familia a Palo Alto para trabajar en Rockstar Games. Su hermano Mike, vive justo al lado.

En la nueva casa, entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, descubren una caja repleta de cintas de vídeo y que contiene también una cámara cuyo uso es un tanto complejo. El contenido de las cintas muestra extrañas imágenes de dos niñas, Kristi y Katie, que habitaban la casa muchos años atrás. Será entonces cuando comiencen a ocurrir fenómenos inexplicables y sobrenaturales relacionados con los espíritus malignos que habitan en la casa.

Presentada al estilo de falso documentalActividad Paranormal: La Dimensión Fantasmaes la nueva historia de esta terrorífica saga, que se centra en el tormento que sufre una familia cuando un espíritu empieza a merodear por la casa y decide hacerles sufrir. Y es gracias a las cámara de seguridad que pueden ver que algo está ocurriendo, pues a través de las cámaras, empezarán a ver la actividad paranormal que sucede a su alrededor, incluyendo el resurgimiento de las pequeñas, Katie y Kristi.

Esta última entrega de la saga la dirige el debutante en la dirección Gregory Plotkin, que había trabajado como ayudante de montaje en Cadena de favores Guerra mundial Z. El reparto esta compuesto por Chris J. Murray, Brittany Shaw, Dan Gill, Olivia Taylor Dudley y Michael Krawic.

¿Qué hará la familia para proteger a su hija de esta entidad maligna con un siniestro plan?

 

 

 

 

Deja un comentario