Lo primero que vi es una gran producción cinematográfica la cual pensé: “No tiene mucha historia, todo se ve escueto…”, pero no pasaron ni 15 minutos cuando ya estaba completamente metido en la trama.

Hablando del guión, puedo decir que francamente es una historia amplia; llena de mensajes humanitarios útiles para chicos y grandes con giros que podría pensar yo mismo como predecibles pero, que no hacen perder el encanto de la historia en realidad; y que en conjunto, me mantuvo al tanto de inicio a fin de la película. Los abrazos juegan un papel interesante en la historia y me llama la atención porque es un tema que personalmente, considero de suma importancia para el bienestar de las personas y ese es justamente el nodo principal de la historia: El bienestar y la intención de apoyar a otros.

Los efectos visuales, por su parte, son ricos y graciosos, llenos de impulsos para la imaginación de los niños, no solo se queda en los “buenos mensajes” sino que trasciende a ejemplos prácticos de lo que el uso de la tecnología puede hacer por nosotros comenzando desde hoy en día, hasta la falta de límites en el futuro. Las tomas están excelentemente bien logradas ya que son sumamente dinámicas y fluidas, así como la musicalización y la integración general de los recursos cinematográficos de animación contemporáneos con que cuenta el filme.

Los personajes son gentiles y ajustados a sus papeles. Es apta para toda la familia y al decir eso, me refiero a que no va a aburrir a los adultos y a los niños les va a encantar.

En definitiva, la fui a ver sin esperar nada específico y noté que es una excelente opción cinematográfica para disfrutarse con los seres queridos.

 

Saber Más:

  • Inspirada en el cómic creado por Marvel, con el estilo y la acción característicos de los libros de las historietas; Grandes Héroes es dirigida por Don Hall (Winnie The Pooh) y Chris Williams (Bolt: Un perro fuera de serie).
  • Es la primera producción animada de Walt Disney que cuenta con personajes de Marvel desde su adquisición en el año de 2009.
  • Grandes Héroes se colocó como el segundo mejor estreno de Walt Disney Animation Studios por detrás de Frozen.

 

 

 

 

Deja un comentario