Tras el arrasador éxito en taquilla de la película El Conjuro 2, la casa productora New Line Cinema informó que ya se está desarrollando un largometraje centrado en la escalofriante monja que aparece en la secuela de terror, señaló el medio Variety.

Así mismo, confirmaron que el coescritor de la segunda entrega de El Conjuro, David Leslie Johnson, será el encargado de elaborar el guión para la cinta de “Valak”, nombre del demonio que se representó en la nueva película de James Wan como una siniestra monja. Durante el proceso de elaboración de este guión, Johnson contará con la ayuda de Chad y Carey Hayes.

El personaje de la monja surge en la recientemente estrenada segunda entrega de El Conjuro, entidad que es plasmada en una pintura por el investigador de fenómenos paranormales Ed Warren (papel interpretado por el actor Patrick Wilson) y que comienza a aterrorizar a su cónyuge, la también investigadora Lorraine (Vera Farmiga).

 

Monja El Conjuro 2

 

Pese a que la noticia es aún reciente, es poca la información que ha sido develada en torno al spin off de este personaje de El Conjuro 2, el cual fue interpretado por Bonnie Aarons. Debido a la buena recepción de la crítica y los magníficos resultados en taquilla de la secuela; rumores apuntan a James Wan como posible director de esta cinta sobre la temible monja.

No obstante de este spin off, el universo cinematográfico de El Conjuro aún aguarda nuevas entregas, siendo la más próxima de ellas el estreno de Anabelle 2 en 2017; personaje extraído de la primera entrega del matrimonio Warren y que debutó en 2014 con su propio largometraje.