Explorará en los cines. El popular personaje animado Dora la Exploradora dará el salto de la televisión a la pantalla grande de acuerdo a información emitida por la compañía Paramount Players.

La niña animada creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner para el canal Nickelodeon tendrá su propio largometraje en formato live action con un guión escrito por Nick Stoller. Paramount Players subrayó que este proyecto cinematográfico contará con la producción de Michael Bay (Transformers) y sus socios Andrew Form, Brad Fuller y Platinum Dunes.

De acuerdo a la revista Variety, la película de Dora la Exploradora se gestionó desde el pasado 2015 y, aunque la trama de la historia aún es desconocida, la publicación sugiere que el filme mostrará al público… ¡La etapa adolescente de Dora!

 

via GIPHY

 

Nick Stoller, es responsable de guiones para cintas como Los Muppets y Buenos Vecinos  con Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne. Informes extraoficiales señalan a Sean Patrick Flanery (El Quinto Infierno, Saw) como uno de los actores que participarán en la película.

Dora la Exploradora debutó bajo la señal de Nickelodeon en el año 2000 y finalizó sus transmisiones en 2014. Las aventuras de Dora y sus amigos Botas, Mochila y el Zorro suman un total de 172 episodios.

Hasta el momento, se desconoce la actriz que dará vida al personaje de Dora la Exploradora en esta cinta de acción real. La fecha de estreno de la cinta no ha sido revelada.

 

Deja un comentario