El sitio The Hollywood Reporter informó que DC Comics trabaja en un nuevo proyecto cinematográfico, el cual estará centrado en los personajes The Joker y Harley Quinn; dos de los villanos formaron parte de la cinta Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

La retorcida pareja extraída de las historietas cómicas volverá a la pantalla grande; personajes que serán interpretados nuevamente por los actores Jared Leto y Margot Robbie. De acuerdo a informes, esta película profundizará la relación amorosa que emerge entre ambos villanos.

El filme, estará cargo de John Requa y Gleen Ficarra; responsables de éxitos de la taquilla como Loco y Estúpido Amor  quienes estarán al frente de la dirección y escritura del guion de la película.

 

via GIPHY

 

Requa y Ficarra añadirán acción y crímenes a la historia de amor de ambos personajes; historia que llegará a las salas de cine del mundo luego del estreno Escuadrón Suicida 2, la cual está programada para estrenarse en 2019.

Informes aseguran que la película de The Joker y Harley Quinn no tendrá relación alguna con la secuela de Escuadrón Suicida así como tampoco con el filme que contará el origen del archienemigo del llamado “Hombre Murciélago”.

 

Deja un comentario