Vacaciones pelicula 2015Este verano, la familia Griswold regresa a la pantalla grande con la película Vacaciones, protagonizada por Ed Helms, Christina Applegate, Chris Hemsworth, Leslie Mann y Charlie Day; actores que dan vida a la nueva comedia de Warnes Bros. Bajo la dirección de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Siendo el reboot de la cinta de mismo título estrenada en el año de 1983, Vacaciones muestra la vida de Rusty Griswold, piloto de aviones quien en un intento por fortalecer los lazos entre su desequilibrada familia, toma la decisión de repetir uno de los viajes más entrañables que realizó con su familia cuando este era aún un niño. Es así como comienza la aventura para Rusty (Ed Helms), Debbie (Christina Applegate) junto a sus dos hijos Jack (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins); quienes emprenderán un cómico viaje en coche a través de Estados Unidos con el fin de llegar al parque de diversiones favorito de la familia Griswold: Walley World.

Sin embargo, el plan de Rusty no va a salir del todo bien y pasarán por una serie de situaciones que sin duda, harán de estas vacaciones sean inolvidables para cada uno de los integrantes de esta familia.

La película Vacaciones llegará a las salas cinematográficas de nuestro país el próximo 14 de agosto.

 

 

 

Deja un comentario