Pepe Aguilar MTV UnpluggedA unas horas de salir a la venta, la nueva producción musical de cantante Pepe Aguilar; Pepe Aguilar MTV Unplugged debutó en la primera posición de la plataforma digital iTunes en México, en los charts General y Pop Latino. De la misma forma, el álbum debutó en el posición número uno de Pop Latino en iTunes de Estados Unidos.

Pepe Aguilar MTV Unplugged corre bajo la producción de Emmanuel “Meme” del Real, integrante de la agrupación Café Tacvba y cuenta con la participación especial de Natalia Lafourcade, Miguel Bosé, Saúl Hernández, Reyli Barba, Amandititita, La Marisoul de la Santa Cecilia y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar.

El cantante de origen zacatecano se une al concepto desenchufado que ya han realizado anteriormente importantes exponentes de la música en Latinoamérica como Los Tigres del Norte, Juanes, Julieta Venegas, Shakira, La Ley, entre otros. Pepe Aguilar se convierte en el primer artista del género que participa en este concepto, logrando una fusión única y por demás interesante que lo coloca en un nivel nunca antes alcanzado por un artista de este género musical.

El primer sencillo promocional de Pepe Aguilar MTV Unplugged fue el tema “Entre Dos Ríos”; canción que rápidamente escaló puestos en las más importantes listas de popularidad en México y Estados Unidos.

El álbum Pepe Aguilar MTV Unplugged ya se encuentra a la venta en formato físico y digital desde el pasado 21 de octubre.

 

 

 

Pepe Aguilar MTV Unplugged tracklist:

  1. Hoy Decidí
  2. Perdono y Olvido
  3. Prófugos
  4. Siempre en mi Mente (Ft. Miguel Bosé)
  5. Mi Credo
  6. La Chancla/El Chivo/Puño de Tierra (Ft. Ángela y Leonardo Aguilar)
  7. Entre Dos Ríos
  8. Miedo (Ft. Natalia Lafourcade)
  9. Arriba Quemando el Sol
  10. Juan Colorado/Chaparrita (Ft. Amandititita)
  11. Prometiste (Ft. Ángela Aguilar y La Marisoul)
  12. El Cascabel (Ft. Reyli Barba)
  13. Viento (Ft. Saúl Hernández)

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.