pepe-aguilar-tour-2014

 

Monterrey, NL.- Uno de los máximos exponentes de la música mexicana, Pepe Aguilar, presentará su exitoso show en las ciudades de Monterrey y Guadalajara los días 4 y 5 de julio respectivamente. El zacatecano promueve su vigésimo cuarto disco, Lástima que sean Ajenas que rinde un homenaje a otro grande, Don Vicente Fernández.

Además, el exitoso cantante zacatecano se congratula porque MTV Latinoamérica producirá el próximo mes de junio, Pepe Aguilar: MTV Unplugged que se podrá ver en América Latina y Estados Unidos. La dirección será del compositor Emmanuel Meme del Real, reconocido tecladista, compositor y productor, quien además es parte de la banda Café Tacvba.

Por su parte Pepe Aguilar señala que es un gran honor ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged y es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo me permite colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración.

Por otro lado, Pepe Aguilar tiene preparado un gran show para sus admiradores regios y tapatíos y dará lo mejor de sí en cada una de las veladas, respaldada por una producción impecable. En él hará una retrospectiva de su historia musical y además interpretará temas de su nuevo disco en el que hace un homenaje y reconocimiento a Don Vicente Fernández.

Pepe es considerado por los críticos como una mega star de la música latina. Hasta el momento suma más de 13 millones de discos vendidos, es el ganador de 6 Grammy’s americanos, 3 Grammy’s latinos, 13 premios Lo Nuestro incluyendo el premio a la excelencia y varios latin Billboards, incluyendo el prestigiado legado musical. Sin olvidar el gran honor de tener una estrella con su nombre en el famosísimo Paseo de la fama en Hollywood.

Es hijo de dos leyendas de la música mexicana Antonio Aguilar y Flor Silvestre. En 25 años de carrera, Pepe ha grabado 24 álbumes tales como Pepe Aguilar con tambora, Recuérdame bonito, Que bueno, Por Mujeres como tú, Por el amor de siempre, Por una mujer bonita, Lo grande de los grandes y Lo mejor de nosotros entre muchos otros.

 

 

FECHA:
4 de Julio, 22:00hrs.

BOLETOS:
$1700 Beyond
$1400 Platinum
$1100 B Platinum
$850 Perfiles
$600 B Perfiles
$400 C Perfiles
$500 Personas con discapacidad

LUGAR:
Auditorio Banamex.

 

Deja un comentario