Pepe Aguilar Entre 2 RíosPepe Aguilar presenta uno de los proyectos musicales más importantes del 2014: Pepe Aguilar: MTV Unplugged, cuyo primer sencillo, “Entre 2 Ríos” sale hoy a la venta en todos las plataformas digitales a nivel mundial.

Pepe Aguilar: MTV Unplugged, que será lanzado a la venta en el mes de octubre es un recorrido a la extensa y exitosa carrera del artista; además de varios temas inéditos bajo el concepto unplugged (desenchufado) de la prestigiada cadena de videos.

Pepe Aguilar el es el primer artista del género que participa en este concepto, logrando una fusión única y por demás interesante que lo coloca en un nivel nunca antes alcanzado por un artista del género.

El álbum, fue producido por Emmanuel “Meme” del Real, integrante de la agrupación Café Tacvba; e incluye duetos con Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, Reyli Barba, “La Marisoul” de la Santa Cecilia, Amandititita y sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar.

El vídeo de éste primer single se estrenó el día de ayer en MTVLA (MTV Latinoamérica) a nivel panregional y, a partir del 19 de agosto el público podrá comprarlo a través de las plataformas digitales.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.