1205304La secuela de Alicia en el país de las maravillas no es noticia nueva, pues, en el verano pasado, con motivo de la convención de Disney D23, se dieron algunos detalles de la producción, presentando sus carteles. Además que se había confirmado la presencia de los actores de la primer cinta Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonhman-Carter y Michael Sheen entre otros, así como la incorporación del comediante, Sacha Baron-Cohen.

 

Con la fecha del estreno todavía lejana, el pasado domingo a través de Twitter, Disney lanzó el primer teaser de Alicia a través del espejo.

Son apenas diez segundos de caída libre para la heroína que imaginó Lewis Carroll, pero son suficientes para comprobar que la película continuará la alucinante estética de la original. Además, el día de hoy se subió otro video de 9 segundos en la cual podemos ver como se “atraviesa el espejo”.

Esta será nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles.

En esta ocasión la cinta no será dirigida por Tim Burton sino por James Bobin, quien dirigió las ultimas películas de Los Muppets.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.