Guadalajara, Jal.- La cantante estadounidense de música pop, Britney Spears también conocida como “La Princesa del Pop” estrena el videoclip de “Perfume”; segundo sencillo de su octavo álbum titulado “Britney Jean”.

El videoclip cuenta con la dirección de Joseph Kahn; quien ya habí­a colaborado con la intérprete en los videos de “Stronger”, “Toxic” y “Womanizer”. Con una trama apegada a la letra de esta melodí­a que capta una historia sobre una relación y sentimientos vulnerables; fue compuesta por la propia Britney junto a la también cantante y compositora australiana Sia; quien ha escrito para otras cantantes pop como Christina Aguilera (You Lost Me, Blank Page) Katy Perry (Unconditionally) y Rihanna (Diamonds).

Denominado como el álbum más personal e í­ntimo de su carrera; en palabras de la propia artista, “Britney Jean” se realizó bajo la producción del cantante y músico will.I.am, contando con la participación de William Orbit y los DJ’s internacionales David Guetta y Nicky Romero.

Este material discográfico además, posee tres duetos a cargo de will.I.am en la canción “It Should Be Easy”, “Tik Tik Boom” con T.I y “Chillin’ With You” con su hermana, la cantante Jamie Lynn Spears.


“Britney Jean” contiene:

Standard

1- Alien

2- Work B*tch

3- Perfume

4- It Should Be Easy (Ft. will.I.am)

5- Tik Tik Boom (Ft. T.I)

6- Body Ache

7- Til It’s Gone

8- Passenger

9- Chillin’ With You (Ft. Jamie Lynn Spears)

10- Don’t Cry

Deluxe

11- Brightest Morning Star

12- Hold On Tight

13- Now That Found You

14- Perfume (The Dreaming Mix)

Deja un comentario