Los amantes del buen vestir buscan lucir al último grito de la moda con las nuevas tendencias que llegan temporada tras temporada, pero es particularmente en invierno cuando esto se incrementa considerablemente, ya que las opciones son múltiples y las prendas y accesorios juegan un papel determinante en nuestro look para estas fiestas decembrinas.

En artículos anteriores hemos hecho mención a los must de este Otoño/Invierno y en esta ocasión, hablaremos sobre las prendas básicas que al tiempo en que nos cubren de las bajas temperaturas nos hacen lucir increíbles.

Resguardarte del frío y tener una imagen sofisticada es posible gracias a los jerseys oversized. Estas prendas las puedes encontrar en distintas texturas como la lana, lisos y con diversos estampados que van desde las rayas, motivos étnicos, entre otros. Los jerseys son aptos para el día como para la noche y pueden utilizarse para un las mañanas al salir al trabajo, ir de paseo, o bien, una reunión informal.

 

prendas básicas invierno 2014

 

Si las bajas temperaturas son intensas, la mejor opción son los ponchos; mismos que brindarán a nuestro outfit un toque de originalidad y elegancia. Hoy más que nunca, los ponchos se han convertido en una pieza clave de los guardarropas. Celebridades como Kate Moss, Katy Perry, Sarah Jessica Parker, y las fashion bloggers han recurrido a esta magnífica prenda invernal.

Las prendas “peludas” son lo it de este invierno 2015. Da un toque de glamour a tu apariencia y adquiere un abrigo con este tipo de texturas; sus presentaciones son múltiples y su resultado siempre será el mismo: Un éxito en tu imagen.

Nuestros pies también merecen tener un estilo. Por tradición, las botas se convierten en el calzado imprescindible para la temporada invernal ya que podemos encontrar una diversidad infinita de modelos formales e informales, con tacón o sin él, colores, etcétera. ¿Ya tienes las tuyas?

Y por supuesto, no podemos dejar de lado a los accesorios; piezas que complementan cualquier outfit. Actualmente, los collares y aretes maxi, sombreros de ala ancha, bufandas y pashminas son los accesorios más demandados de este invierno.

 

¡Disfruta de esta temporada invernal y vístete con lo mejor que trae consigo misma!

Deja un comentario