La 52 edición del Super Bowl está a la “vuelta de la esquina” y conforme se acerca la fecha, son más los detalles que se desvelan en torno a dicha justa deportiva. El más reciente de estos fue revelado a través de la página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en donde se informa que la cantante estadounidense Pink forma parte del elenco musical del evento.

La intérprete de “Just Give Me A Reason” fue convocada por el comité organizador del Super Bowl, no para amenizar el halftime junto a su colega, el astro pop Justin Timberlake, sino para ser la encargada de recitar “The Star Spangled Banner”, el himno nacional de Estados Unidos.

 

 

Dicha participación, se convertirá en uno de los retos más importantes en la carrera de la irreverente cantante y acróbata; ya que esta seguirá los pasos de grandes figuras como Whitney Houston, Christina Aguilera, Beyoncé, Mariah Carey, Diana Ross, entre otras intérpretes que han entonado el himno en anteriores ediciones del Super Bowl.

A tres años de su última producción discográfica, Pink regresó a la escena musical el pasado 2017 de la mano de Beautiful Drama, título de su séptimo álbum de estudio; material que fue bien acogido por el público y la prensa especializada.

De dicha placa, la cantante editó como carta de presentación el tema “What About Us”; melodía compuesta por la propia Pink junto a Johnny McDaid y Steve Mac (Calvin Harris, Shakira, Kelly Clarkson) que está nominada al Grammy en la categoría Best Pop Solo Performance.

El “Super Tazón”, tendrá lugar el próximo 5 de febrero en el Bank Stadium de Mineápolis.

 

 

Deja un comentario