Faltando escasos 10 días para la premiación, la cadena de televisión MTV ha confirmado que la cantante estadounidense P!nk será condecorada con el Michael Jackson Video Vanguard Award durante la próxima entrega de los Video Music Awards 2017 (VMA’s).

Mediante un comunicado, MTV detalló que además de hacerle entrega del galardón que honra la excelencia de un artista por su impacto en la música, moda y cultura, la intérprete de “Just Give Me A Reason” estará llevando a cabo una presentación estelar durante la gala, sumándose a las actuaciones confirmadas de Ed Sheeran, Fifth Harmony, Miley Cyrus, The Weeknd, entre otros.

 

 

?@pink will receive the Video Vanguard Award at the 2017 #VMAs ?

Una publicación compartida de Video Music Awards (@vmas) el

 

La cantante, quien luego de cinco años del lanzamiento de The Truth About Love (su sexto álbum de estudio), recientemente presentó al público su nuevo corte promocional  titulado “What About Us”; carta de presentación de su próximo material discográfico Beautiful Drama.

Sumando más de dos décadas de trayectoria artística, P!nk se una a la selecta lista de ganadores del Michael Jackson Video Vanguard Award; premio honorífico que ha sido entregado a grandes figuras de la música como Britney Spears, Madonna, Justin Timberlake, Beyoncé y Rihanna; siendo ésta la última en recibirlo.

La entrega de los VMA’s 2017 se llevará a cabo este 27 de agosto en Los Ángeles, California bajo la conducción de la estrella pop Katy Perry.

 

Deja un comentario