Pitbull Auditorio BanamexMonterrey, NL.- No puede hablarse de la música pop latina e internacional actual sin hablar de Pitbull,  uno de los personajes más influyentes y exitosos en la industria musical de los últimos años y que visitará México para presentarse en 4 de los recintos más importantes del país.

La gira que ofrecerá por México comenzará el  29 de noviembre en Acapulco, continuando el 30 del mismo mes Guadalajara; seguirá el primer día de diciembre en la ciudad de Monterrey y cerrará con broche de oro en la Ciudad de México el próximo 3 de diciembre.

Nombrado el Rey Midas de la música, Armando Christian Perez, mejor conocido como Pitbull emergió de la escena urbana de Miami a principios de la década pasada y su ascenso ha sido meteórico gracias a las mancuernas que ha realizado a lo largo de su carrera con artistas del más amplio rango artístico abarcando distintos géneros. Su lista de colaboraciones va desde Lil’Jon, Paulina Rubio, J.Lo, Shakira, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Chris Brown, Ne-yo entre muchos más.

Pitbull no se conforma con ser uno de los  artistas más solicitados del momento, pues además es un exitoso hombre de negocios, fashionista y actor, y ha vendido más de 5 millones de discos y más de 60 millones de sencillos alrededor del mundo. Su carrera se ha expandido a todos los mercados internacionales y ha colocado hits #1 en más de 15 países.

Su más reciente álbum Global Warming: Meltdown, está lleno de éxitos como “Feel This Moment” con Christina Aguilera, “Don’t Stop The Party”, “Back In Time” parte de la película Hombres de Negro 3, y “Timber” en la que colaboró con Kesha.

Pitbull fue seleccionado para interpretar el himno oficial del Mundial de Futbol de la FIFA “We Are One (Ole Ola)”, su música ha sido utilizada en videojuegos, programas de televisión, películas y  comerciales. Por si esto fuera poco es dueño de una línea de Vodka, lanzó su propio perfume para hombre y mujer, se convirtió en  socio estratégico de Playboy Enterprises. Es dueño de su propia productora de televisión lo que le ganó un especial de navidad con Fox Televisión y una sociedad con Endemol.

Pitbull ha agotado las entradas de sus giras en Estados Unidos y Sudamérica, así como en Europa y ahora es turno de México para  recibir a Mr. Worldwide.

 

 

 

FECHA:
1 de Diciembre, 21.30hrs.

BOLETOS:
$1990 Beyond
$1750 Platinum
$1420 Platinum B
$1090 Perfiles
$890 Perfiles B
$590 Perfiles C
$500 Discapacitados
(Venta de boletos en taquilla del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Deja un comentario