Luego de cosechar gran éxito con temas como “Fireball” y “El Taxi”, el rapero de origen cubano Pitbull vuelve a acaparar el oído del público a través del lanzamiento de “Greenlight”, nuevo sencillo promocional del cantante que se convierte en uno de los adelantos que este ha dado respecto a Climate Change, su próximo álbum.

En “Greenlight”, Pitbull se hace acompañar del también rapero Flo Rida y juntos  crean un melodía que se destaca por la frescura de su ritmo así como por la mezcla de su rap con algunas pinceladas de hiphop; trabajo que se le atribuye al productor LunchMoney Lewis.

El sencillo llega a mitad de este verano y meses después de haber presentado temas como “Superstar” ft. Becky G y “Messin’ Around” a dúo con el cantante español Enrique Iglesias; melodía que se convierte en su quinta colaboración en conjunto.

 

Pitbull Greenlight cover

 

Armando Christian Perez, nombre real del intérprete de “I Know You Want Me (Calle 8)” está literalmente en todas partes. Su implacable ética de trabajo lo transformó en una súper estrella ganadora de múltiples premios, con más de 70 millones de sencillos y 6 millones de álbumes vendidos y colocando hits en el puesto #1 de más de 15 países, acumulando más de 9 mil millones de visitas en YouTube y VEVO, arriba de 2 mil millones de reproducciones en Spotify.

Con este lanzamiento, Pitbull se prepara para lanzar su décimo álbum en Climate Change, el cual llegará a finales de este 2016. El tema “Greenlight” ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

 

Deja un comentario