Spread the love

Pixar sorprendió a todos al informar que desarrollará una precuela de Toy Story basada Buzz Lightyear, uno de los personajes más queridos de la saga animada que debutó en cines en el año de 1995… ¿Quién fue Buzz Lightyear y realmente existió el personaje que inspiró al juguete del héroe espacial?

Esas interrogantes serán aclaradas en Lightyear, título de esta nueva producción animada de Disney Pixar que fue develada durante la presentación de contenidos para sus inversores; historia que de acuerdo a la propia compañía retratará “la historia definitiva del Buzz Lightyear original”.

Para este largometraje, el gigante del entretenimiento fichó al actor estadounidense Chris Evans -quien ganó fama internacional gracias a su actuación como el Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel – para darle voz al personaje principal de este nuevo proyecto de la casa de Mickey Mouse.

Para complementar dicha noticia, Pixar desveló la primera imagen oficial de la película en la que se aprecia el rostro del joven piloto de pruebas que se convirtió en el ranger espacial aunado al primer teaser con el logo oficial del filme.

Durante esta presentación, Disney reveló que la fecha de lanzamiento de Lightyear tendrá lugar el próximo 17 de junio de 2022 en cines y no en su plataforma Disney+ como otros de sus proyectos tales como el live action de Pinocho que protagonizará el ganador del Oscar Tom Hanks.