¡Vaya inicio de semana! Después de 8 largos años desde el aparente “desenlace” de la saga; la mañana de este lunes Disney Pixar ha develado el primer adelanto promocional de la tan esperada cinta Toy Story 4; largometraje animado dirigido por Josh Cooley.

Después de dejar al público con una enorme nostalgia hace ya casi una década con el final de su tercera entrega, finalmente la factoría responsable de títulos como Cars, Monsters Inc. y Buscando a Nemo da a conocer el primer vistazo a la que será la nueva aventura de Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de juguetes.

poster Toy Story 4

“¡Yo no pertenezco aquí! ¡No soy un juguete!”, grita Forky y rompe la alegría del resto de los personajes, quienes en este breve adelanto danzaban en círculos tomados de las manos.

Con el lanzamiento del primer teaser de la cinta, Pixar añade la siguiente sinopsis:

“Woody siempre ha tenido seguridad en su lugar en el mundo y su prioridad de cuidar de su niño, sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un renegado nuevo juguete llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura de carretera con viejos y nuevos amigos enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete

Respecto a este nuevo personaje que se unirá a la tropa de juguetes más famosa de la cinematografía, se trata nada más y nada menos que de un tenedor reciclado por Bonnie; la niña a quien Andy heredó sus juguetes. Ante sentirse a “medio camino” entre un juguete y un tenedor; Forky sufre una crisis existencial y este será parte fundamental de la trama de la película.

El estreno de Toy Story 4 está programado para el 21 de junio de 2019, según informes de Disney Pixar.

 

 



Deja un comentario