Sin duda, este año los estudios Walt Disney nos han regalado un cúmulo de sorpresas y buenas noticias para los amantes del séptimo arte; siendo la última noticia la referente al estreno de dos de las entregas más esperadas por los seguidores del trabajo de Disney Pixar.

La compañía Pixar anunció que el largometraje animado Los Increíbles 2 tendrá su estreno mucho antes de lo esperado, revelando que esta cinta tendrá su debut en los cines a partir del 15 de junio de 2018; un año antes de la fecha originalmente pactada.

En el informe, detallaron que el director Brad Bird regresará al frente de la segunda entrega de la familia de superhéroes quienes  en su semana debut lograron recaudar 633 millones de dólares en la taquilla mundial y se coronaron con el premio Oscar a Mejor Película Animada.

 

Los Increibles 2

 

Por otra parte, los estudios informaron que Toy Story 4 llegará a los cines el 24 de junio de 2019.

Cabe señalar que la tercera entrega de la franquicia Toy Story, película que suponía el fin de la exitosa franquicia animada que debutó en 1995, obtuvo una recaudación monstruosa en la taquilla internacional, registrando ganancias por más de mil 100 millones de dólares.

Ante esta impresionante cifra, los estudios Disney Pixar tienen como reto mejorar los resultados en la taquilla para esta cuarta aventura de Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus amigos juguetes.

 

 

Deja un comentario