Monterrey, NL.- El 16 de septiembre, después de 4 años de su último material discográfico, la internacionalmente aclamada banda de rock, Placebo, lanzó su séptimo álbum de estudio Loud Like Love y están listos para presentar su nueva música a sus fans mexicanos. La banda inglesa ha confirmado conciertos en Monterrey y Guadalajara como parte de su visita a México en donde se presentarán también, como uno de los actos principales, en el festival Vive Latino 2013.

Para marcar el lanzamiento de su nuevo disco, la banda creo su propio programa de TV: Loud Like Love TV, transmitido en vivo desde los estudios de YouTube en Londres, el show incluye presentaciones en vivo, contenido exclusivo de la banda, Google hangouts con los fans y entrevistas con los colaboradores del álbum. Placebo se convirtió en la primera banda en transmitir un concierto en vivo desde Alemania por YouTube, mientras tení­an enlaces con los 3 estudios de Youtube en Londres, Tokio y Los Angeles.

Grabado en Londres en los estudios RAK, durante 2012 y 2013, el álbum fue producido por Adam Noble y presenta 10 canciones nuevas de estudio. El álbum se colocó en Top 20 en 27 paí­ses y entró al top 5 de 10 paí­ses incluyendo, Austria (2) Bélgica (2) Francia (3) Alemania (3) Grecia (4) Hong Kong (4) Italia (2) Rumania (1) Rusia (1) Suiza (1) Taiwán (5).

í‰sta es la primera vez que la banda lanza su disco en servicios de streaming a nivel mundial, logrando más de 2.5 millones de reproducciones en las plataformas más importantes como Spotify y Deezer, en su primer semana.

La banda empezó la primera parte de su gira mundial en Estados Unidos con dos shows agotados en Nueva York el 15 de octubre y en Los Angeles el 18 de octubre, antes de partir a Europa el 12 de noviembre y concluyeron con 2 noche agotadas en la Academia Brixton en Londres el 16 y 17 de diciembre de 2013.

Placebo, ahora bajo el sello Universal Music, ha grabado, a la fecha, 7 discos de estudio y ha vendido más 12 millones de discos en todo el mundo. Su álbum debut, lanzado en 1996, fue certificado con disco de oro en el Reino Unido y con disco de platino en Francia. Desde entonces, Placebo ha disfrutado de un nivel de éxito creciente alrededor de mundo con su música y magistrales presentaciones en vivo. Su caracterí­stico sonido obscuro y melódico, al lado de la voz inconfundible de su vocalista Brian Molko, ha hecho de Placebo una de las bandas más fuertes en el rock en las pasadas décadas. En 2009, Placebo recibió el MTV Europe Music Award for “Mejor Acto Alternativo.”

FECHA:
28 de Marzo, 21:30hrs.

BOLETOS:
$720 Beyond (General / De pie)
$920 Platinum
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Banamex.

Deja un comentario