Playa Limbo DVD en VivoLa banda de música pop originaria de Guadalajara, Jalisco; Playa Limbo llevó la noche de ayer la grabación de un DVD en vivo como parte de la celebración de los 10 años de carrera artística de la agrupación. Realizado en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México, también conocido como el Centro Cultural Roberto Cantoral, el grupo conformado por los tapatíos María León, Servando Yáñez, el tecladista argentino Jorge Corrales y el músico español Ángel Baillo interpretaron los más importantes éxitos de su carrera, sumando algunos covers y temas inéditos para éste nuevo proyecto musical.

“Gracias por permitirnos seguir haciendo música después de 10 años. Por estar cerca siempre y por crecer con nosotros”, expresó la cantante María León a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

En la velada, los intérpretes de “El tiempo de ti” contaron con invitados especiales, destacando la participación de la cantante y actriz de teatro Kika Edgar. Siendo su debut musical en el año de 2007 con el tema “El eco de tu voz”, primer sencillo promocional de su álbum debut Canciones de Hotel que lograra colocar a la agrupación en tan sólo unas semanas en los primeros lugares de popularidad en México, llevándolos a participar en múltiples conciertos de estaciones de radio a lo largo de la República Mexicana. El éxito de Playa Limbo fue certificado con Disco de Oro gracias a las altas ventas en nuestro país del disco Canciones de Hotel.

Tras la reedición de su álbum debut, en 2010 la agrupación publica su segundo material de estudio titulado Año Perfecto del cual se extraen los hits “Te Dejé” y “Aún Pienso en Ti”. Dos años después, llegaría su tercer disco, El Tren de la Vida que contiene los sencillos “Imaginarte” y el cover de “Que Bello” interpretado originalmente por la cantante Margarita La Diosa de La Cumbia.

Actualmente, Playa Limbo realizó la grabación de “A dónde va nuestro amor”, canción que será el tema oficial de la telenovela de Pedro Damián Muchacha italiana viene a casarse. Así mismo, la vocalista del grupo, María León; se encuentra desempeñando el papel protagónico de la exitosa puesta en escena Hoy No Me Puedo Levantar, tras alzarse como la máxima ganadora del reality dominical de baile Bailando por un Sueño.

La publicación de éste DVD en vivo será hasta el próximo 2015.

 

 

 

 

Deja un comentario