Listos para dar inicio a una nueva etapa artística, la agrupación pop Playa Limbo da un adelanto al público de lo que será su próxima producción discográfica a través del tema “Mi Perdición” primer corte promocional del cuarteto con Jass Reyes, su nueva vocalista.

El sencillo, fue anunciado con una serie de teasers a través de las redes sociales de la banda para finalmente hacerlo público mediante un lyric video que fue colgado en su cuenta de YouTube, el cual supera al día de hoy más de 70 mil reproducciones.

Compuesta por la propia Jassiel Reyes (nombre real de Jass) y bajo la producción del reconocido Armando Ávila, “Mi Perdición” da una probadita de los nuevos bríos que la banda reflejará en el que será su quinto disco (el cuarto de estudio) de su carrera; material que se prevé, vea la luz en los próximos meses.

 

Luego de hacer oficial la salida de la tapatía María León a finales del pasado 2016; la banda integrada por Ángel Baillo, Jorge Corrales y Servando Yáñez dio a conocer a Jass como su nueva vocalista a principios de este año.

Luego de su paso por el reality de talento infantil Código Fama a principios del nuevo milenio; Jass Reyes finalmente saltó a la fama en el año de 2011 gracias a su participación en la primera temporada de La Voz México en la que formó parte del equipo de Alejandro Sanz.

La cantante, quien fue parte de los coros del disco Primera Fila de Sasha Benny Erik, recientemente representó a México en la competencia del Festival Viña del Mar; certamen en el que se alzó con el premio a Mejor Intérprete.

El tema “Mi Perdición” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Deja un comentario