La promoción continúa. El cuarteto de música pop mexicano liderado por María León, Playa Limbo estrena el tema “Qué Somos” como cuarto sencillo promocional del álbum De Días Y De Noches, su más reciente material discográfico y el primero grabado totalmente en vivo de su trayectoria.

“Qué Somos” nos cuenta una historia de desamor la cual y a través de la extraordinaria voz de su vocalista, cobra vida transmitiendo su mensaje a la perfección. El nuevo sencillo de Playa Limbo es uno de los cuatro temas inéditos que conforman este proyecto musical de la banda tapatía, el cual fue grabado en 2014 en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Cantoral ante un selecto público.

 

 

Gracias al gran éxito del disco, Playa Limbo marcó su regreso a los escenarios a través de la gira De Días Y De Noches Tour, misma con el que han cautivado al público en importantes recintos de nuestro país tales como el Teatro Metropólitan (México, D.F.), Teatro Diana (Guadalajara), Auditorio Banamex (Monterrey), por mencionar algunos.

Adicionalmente a dicho lanzamiento, la banda fue certificada con Disco de Oro gracias a las más de 30 mil descargas digitales del tema “Qué Bello”, canción original de la cantante colombiana Margarita la Diosa de la Cumbia y que el cuarteto reversionara especialmente para su disco El Tren de la Vida.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.