Monterrey, NL.- Muchos de nosotros recordamos con cariño a Pokémon, una caricatura que logró marcar a toda una generación y que años después, sigue dando de qué hablar, pues aunque muchos como una servidora nos quedamos en la época en que Ash atrapaba a los Pokémons, resultó que la serie continuó por mucho tiempo más, cada vez con distintos chicos tratando de reunir todos los pokemons para convertirse en el mejor entrenador.

Ahora, los regios tendrán la oportunidad de presenciar un evento como ningún otro: Pokémon estará presentándose con orquesta, tocando todos los temas que hicieron famosa a la serie en su tiempo, provocando que inmediatamente se reviva todo lo visto en nuestros días de infancia, además de que todo el evento estará apoyado por una pantalla en la que se irán proyectando imágenes y pedazos de video de Pokemón, desde la época de Ash hasta la actualidad.

pokemon nota

Además, también se presentarán temas incluidos en los videojuegos más recientes de la saga, por lo que será un espectáculo digno de ver tanto para grandes, como para chicos. Hay que recordar que este tipo de shows se han vuelto muy populares en los últimos años, donde el fenómeno de orquestación de videojuegos o series es cada vez más común. Por otro lado, es sumamente importante que asistamos a este tipo de eventos donde la música clásica es el factor elemental dentro de estas presentaciones, estamos acostumbrados a asistir a eventos donde la música que se interpreta es mucho más popular y fácil de digerir, sin embargo, la música clásica es verdaderamente hermosa y merece que se la escuche atentamente.

Otro aspecto importante, es que es una excelente oportunidad para llevar a los niños a que conozcan este tipo de espectáculos para que vayan incrementando su acervo cultural. La cultura es un medio en el que podemos despertar a otro mundo, que a su vez nos permite adquirir una perspectiva diferente de las cosas, he ahí la importancia de ello.

Así que este 25 de octubre no se puede perder la presentación que tendrá esta orquesta interpretando las canciones que han dado vida a esta mítica serie japonesa.

 

 

FECHA:

25 de octubre

BOLETOS:

(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:

Arena Monterrey

Deja un comentario